Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofrecito para joyas de color blanco

Este joyero no es para cualquier chica, este estilo es solo para las más exigentes. Tiene garantía de un año por lo que en cualquier momento puedes realizar la devolución si ha fallado parte de su estructura. Además es un cofre para joyas que está a un muy buen precio comparado con otros.

Todeco - Caja para Joyas con Compartimentos, Mueble para Joyas con Cajones -...
  • Perfecta para el almacenamiento de joyas: proporciona espacio de almacenamiento para relojes, pulseras, anillos, pendientes y collares * Aspecto exterior:...
  • Conveniente de usar: Viene con agradables cajones para almacenar sus cosméticos y otras pertenencias * Su material antioxidante y estructura única hace...
  • Número de sostenes de collares: 4 ganchos * Tamaño interior del cajón: 17,5 x 15 x 3,5 cm

Cofre grande para joyas

Como podrás observar en la imagen, este es un cofre grande, de hecho, la medidas exactas son: 35.20 x 20 x 18 cm. Se trata de una caja de joyas bien organizada con compartimentos y cajones para todo tipo de accesorios.

El interior viene revestido de un material negro adecuado y muy suave para no dañar ningún tipo de joya. Tiene un emplazamiento para anillos que se ve pocas veces en los joyeros de este estilo. Tiene, además, un colgador de collares para que no se dañen y estén bien organizados.