Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Stella Maris color marrón

Cofre para joyas Stella Maris

Si buscas una caja joyero de estilo moderno para guardar todas tus joyas, ya has encontrado lo que buscas. Este cofre joya tiene todo lo necesario para que te encante, estilo actual, elegancia, atractivo y compartimentos suficientes para tener todo tu tesoro bien organizado. No pierdas la oportunidad de tener esta bonita caja entre tus complementos.

Stella Maris - Joyero
  • Precio mínimo del producto en los 30 días previos a la oferta: 20.78€

Caja joyero elegante y práctica

Este cofre para joyas tiene un diseño lleno de elegancia y modernidad. Es ideal si lo necesitas para viajar porque tiene un asa para transportarlo de manera fácil.

El joyero Stella tiene un diseño muy práctico y fresco además de ser de buen gusto. Cuando está cerrado tiene forma de cofre con cierre de click, de fácil abertura. Un asa para poder llevarlo de un lado a otro, ideal para cuando sales de viaje y quieres o necesitas llevarte tus joyas. Al abrirlo te encuentras con diferentes compartimentos para organizar tus joyas. La bandeja de arriba tiene diferentes subdivisiones y luego hay tres cajones que se pueden sacar para cuándo no hay espacio en el compartimento superior. En la zona de la tapa hay un espacio donde puedes poner tu nombre por si se pierde. Vayas donde vayas puedes llevártelo contigo.