Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Sophie Violeta

Cofre para joyas Sophie Violeta

Fantástico joyero que está fabricado en con madera y recubierto de piel de avestruz, en un color violeta moderno y muy decorativo para que todas tus joyas estén bien escondidas de ojos ajenos. Con diferentes compartimentos para que todo esté bien estructurado y no pierdas tus joyas pequeñas de gran valor.

Joyero de piel de avestruz

Este bonito joyero tiene un diseño único y atrevido. Fabricado en madera maciza que le proporciona gran resistencia y durabilidad y cubierto por una piel de avestruz que lo hace más elegante y atractivo a la vista.

Tiene unas dimensiones de 33x16x21,5. Mientras permanece cerrado nos muestra un diseño original y estiloso con un bonito color violeta que destacará por encima del resto de complementos. Lleva unas asas en forma de cadena a los lados para que su transporte sea más sencillo. El cierre es de llave para que todos tus secretos estén a buen recaudo. Abierto tiene dos compartimentos amplios dividido en niveles. Arriba se pueden dejar las joyas más pequeñas y en el segundo nivel aquellas que sean más grandes. Solo hay que quitar la bandeja de arriba para descubrir el nivel inferior. Muy bonito el detalle del espejo para que puedas mirar lo bien que te quedan tus joyas.