Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Lotta XXL violeta

Cofre para joyas Lotta XXL

Si estás buscando un buen regalo para una persona especial, te mostramos esta caja joyero que será el obsequio perfecto. Es un cofre para joyas dónde podrá guardar todos esos tesoros que tiene para que no se le pierda ni uno. Con un bonito color morado y motivo de corazones para vea cuánto la quieres.

Cofre para joyas con corazones

Demuestra todo el amor que sientes por esa persona regalándole este bonito joyero con forma de caja en color violeta. Muy elegante y un regalo que gustará seguro.

Este cofre joyero tiene unas dimensiones de 28,5x18x18,5 cm. Está diseñado en materiales sintéticos pero con la más alta calidad. Cuando permanece cerrado tiene forma de caja con un asa para que se pueda transportar de manera sencilla. En color violeta que le da un aspecto muy alegre y con motivos en forma de corazón igual que su cierre. Un acabado refinado pero a la vez divertido y optimista. Al abrirlo nos encontramos con muchos compartimentos entre, subdivisiones, cajones y espacio para anillos, además en la tapa, hay una pequeña bolsa donde guardar más cosas y un pequeño espejo práctico y decorativo. Por dentro vemos como el estilo del exterior tiene una continuidad que hace que su belleza resalte aún más.