Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Lena en tonos beige y madera

Cofre para joyas Lena

Cofre joyero con un diseño muy actual y que tiene forma de caja neceser con un asa para transporte. Ideal para los más modernos y que necesitan mucho espacio para guardar todas las joyas que tienen. Diseño especial para personas muy ordenadas ya que está dividido en tantos compartimentos que hay espacio para todo.

Cofre para joyas estilo neceser

Esta caja joyero es perfecta para aquellos que necesitan mucho espacio extra para guardar sus joyas más preciadas. Con diseño muy contemporáneo, tiene el aspecto de un neceser.

Con un tamaño de 27x18x16 es la caja para joyas ideal si tienes mucho que guardar. Tiene una textura que simula la caoba y el roble. La caja tiene un cierre de apertura automática muy fácil de usar. Además, gracias a su apariencia de neceser, lleva un asa para transporte muy cómoda de usar. Abierto es el rey de las cajas de joyas, ya que tiene compartimentos repartidos por toda caja. Una bandeja superior en la que se pueden colocar anillos a los lados y en el centro pequeños espacios para otras joyas pequeñas. Después nos encontramos con tres cajones diferentes, el primero liso sin espacios, el segundo tiene dos y el último dispone de cinco huecos para cosas más pequeñas. ¿No te vas a dar el capricho?