Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Layers Of Red Sherman

Cofre para joyas Layers Of Red Sherman

¿Estás buscando un cofre para joyas que además de práctico sea decorativo? El siguiente joyero que te mostramos tiene todo lo necesario para convertirse en tu pieza favorita. Esta caja tiene múltiples espacios para que guardes tus joyas, además de una decoración muy original y llamativa que no pasará desapercibida.

Producto no disponible

Cofre joyero en color rojo

El color rojo de este cofre para joyas ya, por sí solo, atrae todas las miradas. Diseño de estilo japonés con un motivo de mujer con diferentes biombos que será una pieza clave en la decoración de tu dormitorio.

Estilo elegante, único y muy atractivo que atrae en cuanto lo miras. La pintura del dibujo está realizada a mano. La cerradura lleva una textura simple que la hace fácil de abrir y cerrar y es muy resistente al desgaste. Cerrado nos muestra una caja que parece un mini armario entre la tapa y los diferentes cajones que presenta su exterior. Al abrirlo nos encontramos con un bonito tapizado en terciopelo de color rojo que resalta inmediatamente. Una bandeja superior dividida en tres espacios más cinco cajones permiten tener todas las joyas bien organizadas. En la parte de la tapa está el útil detalle de un espejo muy práctico. Está fabricado en madera.