Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Kathi en color negro

Cofre para joyas Kathi en color negro

Si estás buscando un cofre para joyas que sea elegante y moderno este diseño que te presentamos es lo que estás buscando. La belleza de esta caja para guardar joyas radica en la sobriedad de su diseño. Con muchos compartimentos diferentes para que todas tus gemas más preciadas estén bien guardadas y en orden.

Cofre para joyas muy elegante

Esta caja para joyas modelo Kathi tiene un diseño muy atractivo y moderno. Fabricado con los mejores materiales para obtener los resultados más óptimos en durabilidad y belleza.

El joyero cofre está diseñado con piel auténtica y se cierra mediante una lengüeta con resorte de calidad para que puedas tenerlo durante muchos años a pleno rendimiento. Tiene un tamaño de 29x13x20, ya puedes ir buscando el rincón perfecto para que decore tu dormitorio. Cerrado no ocupa mucho espacio y es de color negro. Abierto se abre un mundo lleno de compartimentos para que puedas tener todas tus joyas bien organizadas. Anillos, colgantes, pulseras, todo lo que necesites guardar. La parte de arriba lleva tres ganchos para pulseras, tiene compartimento para anillos bien diferenciado. También se abren los laterales y tiene dos cajones en la parte de abajo por si falta hueco para algo. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener este fantástico joyero.