Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Julia color negro

Cofre para joyas Julia negro

Este cofre para joyas tiene un diseño muy especial para esas personas refinadas y estilosas. Su forma de bolso es estupendo para poder llevarlo donde quiera que uno necesite o quiera ir. Con forma redondeada es un diseño clásico, moderno y muy estiloso que recuerda a un bolso antiguo con dos asas más largas.

Cofre joyero estilo bolso

El estilo con diseño de bolso de este cofre para joyas resulta muy llamativo, actual y divertido. Si estás buscando un joyero original que llame la atención acabas de encontrarlo.

Su tamaño es de 28,5x17x23,5 para que puedas guardar todo lo que necesites sin problemas. Un diseño que cerrado es un bolso muy decorativo para tu dormitorio. Con un cierre muy fino y distinguido y en color negro, que se integra perfectamente en la decoración. Al abrirlo nos encontramos con dos compartimentos, la parte de arriba es una bandeja que se subdivide en diferentes espacios más pequeños para que todas tus joyas estén bien organizadas y puedas elegir la que quieres ponerte de un solo vistazo. Si levantamos la bandeja encontramos un compartimento secreto dónde guardar tus alhajas más grandes. Por dentro está decorado con una especie de terciopelo en color rojo oscuro que destaca pero siendo discreto.