Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Córdoba L rojo

Cofre para joyas Córdoba L rojo

Este joyero en forma de caja tiene un elegante y clásico diseño que atrae las miradas al instante. Su impactante color rojo destacará por encima del resto de la decoración. Una pieza llamativa para dar color a una habitación apagada mientras puedes usarlo para mantener el orden en tus joyas más preciadas.

Caja para joyas en color rojo

El cofre para joyas y relojes es de un color rojo que se ve a simple vista. Un diseño clásico pero es lo que caracteriza su belleza tan simple.

Está recubierto con auténtica piel de una calidad excelente para dar el mejor servicio y una gran presencia. Cerrado tiene el aspecto de una caja clásica con cierre automático de fácil apertura. El asa es muy práctica para poder moverlo de un lado a otro sin que se caiga nada. Una vez abierto se pueden contar una bandeja superior más dos cajones, todos ellos divididos en diferentes espacios para que todo quede bien guardado y a la vista. Espacios grandes y pequeños, además de uno especial para colocar anillos. Todo queda a la vista de manera perfecta. Muy bonito y práctico es el detalle del espejo con forma de media luna que está en la tapa. La bandeja de arriba es abatible para que puedas organizar mejor la parte central.