Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Amira XXL en color negro y rosado

Cofre para joyas Amira XXL en color negro y rosado

Las joyas deben estar guardadas en buen sitio para no perderlas y que mejor lugar que este cofre joyero que tiene muchos compartimentos para que tus joyas más preciadas estén siempre a buen recaudo y bien organizadas. Con un bonito y práctico espejo para que puedas verte mientras te las colocas.

Caja joyero con compartimentos

Este cofre joyero va a decorar a la perfección la mesita de noche donde la coloques porque tiene un diseño elegante y atractivo.

Está fabricada con un material sintético de gran calidad para que puedas usarlo durante mucho tiempo. Su tamaño es de 26x15x19. Por fuera y mientras permanece cerrado tiene una bonita forma que recuerda a un cofre con un diseño refinado y distinguido. Cierre con lengüeta y un motivo de hoja en color rojo muy llamativo que lo hace más especial. El cofre en color oscuro se integra en la decoración de la habitación a la perfección. Por dentro dispone de varios niveles, tres para ser exactos, con subdivisiones para que todas las joyas que necesites guardar estén en perfecto orden y las puedas encontrar rápidamente cuándo quieras ponértelas. Los compartimentos están diseñados a modo de cajones que se abren. El detalle del espejo le confiere un toque personalizado y muy útil.