Saltar al contenido
Cofres para joyas

Cofre para joyas Amélie XXL negro

Cofre para joyas Amélie XXL negro

El color negro es el tono de la elegancia y por eso, este joyero, es una muestra de la distinción y el estilo. Esta caja para joyas es un regalo ideal para hacer a alguna amiga o para hacerte un regalo a ti misma. Con muchos compartimentos para que puedas colocar todas las joyas bien ordenadas.

Caja joyero en color negro

Este cofre joyero tiene un diseño en forma de caja atractivo y sencillo. Muy práctico para organizar todas sus joyas por sus diferentes compartimentos bien separados.

Sus dimensiones son de 29x19x20 y lleva un asa muy práctica para poder llevártelo cuándo sales de vacaciones. Está diseñado con materiales sintéticos pero de gran calidad y en color negro que se integra en cualquier decoración de la casa. Con un cierre con candado en forma de corazón y motivos discretos de flores que rodean toda la caja. Una vez abierta podemos ver la cantidad de divisiones y espacio que hay para colocar todas las joyas. Cuatro cajones, bandeja de arriba subdividida en diferentes divisiones para tener más espacio y una zona al lado de los cajones para guardar los anillos y que no se caigan. Solo abrir y elegir el que quieras para la ocasión. En la tapa resalta su práctico espejo.